15 de julio de 2024
Hugo Lazzarini_Jorge_Andres_Fernandez_

Hugo Lazzarini_Jorge_Andres_Fernandez_

Spread the love

Hugo Lazzarini.Concejo Municipal. El pasado martes 11 de Junio, el artista santafesino recibió una nueva distinción.

Se trata de la declaratoria de interés municipal, de su muestra «Sueños», que fuese exhibida en el Colegio de Arquitectos, en el mes de Abril.

Por tal motivo, fue recibido por el Edil Jorge Fernández, el cual le otorgó el pertinente certificado que así lo acredita.

DEL ENCUENTRO

Hugo Lazzarini_Jorge_Andres_Fernandez_
Hugo Lazzarini_Jorge_Andres_Fernandez_

ALGO MAS QUE UNA CHARLA

#HugoLazzarini, departió durante mas o menos una hora, una amena charla con el concejal. Temas inherentes a la cultura, al ámbito social y político, no escaparon a la charla.

Lazzarini también le expresó su adelanto sobre sus próximos proyectos: su estada y exposición en Sitges, Barcelona, durante Julio-Agosto próximos.

SITGES COMO OBJETIVO

Este año, hay una meta muy ambiciosa para Hugo. Exponer nuevamente su obra en Sitges, Barcelona. La modalidad expositiva es en hoteles y espacios abiertos al turismo.

Durante el año, Hugo Lazzarini trabaja intensamente en su producción, siembre buscando un acabado fino, perfecto, de su obra.

ALGO MAS QUE UNA MENCION

Una mención, es algo mas que un reconocimiento. Encarna el honor de que un cuerpo legislativo, reconozca la labor de un hombre con una prolífica labor. Y ni mas ni menos que en Santa Fe.

Por esto,  la producción de #HugoLazzarini, vaya en aumento  en valor y en interés. Cabe destacar que la actividad de Hugo, pasa también por la docencia.

SAN JERONIMO NORTE

Al igual que los grandes maestros, dedica su tiempo en parte, a dar charlas didácticas a alumnos, adultos mayores, personas que desean conocer su arte.

Algo de esto pudo verse en #SanJerónimoNorte durante el mes de mayo, con la llegada de muchos contingentes a la Fundación Arteviva. Esta fundación, cumple un rol activo en la difusión de la cultura en la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *